Muerte de un Blogger

En Momentos de insomnio, cuando el silencio me obliga a escucharme y como un ultimo intento de evitar eso, decidi leer varios blogs de los que soy asiduo lector(ver "Blog Amigos" en la barra de la derecha), viendo que alguno que otro no estaba escribiendo desde hace un tiempo, preguntandome los "porqués", suponiendo que seria por las mismas dificultades a la que yo como blogger me enfrento, dar un espacio de tu vida a un blog, a escribir tus pensamientos y que al leerlos otros los puedan hacer suyos, muy linda la idea pero como ya lo dije ese "pequeño espacio" puede ser extremadamente dificil de conseguir, e inclusive con tiempo libre, no siempre uno esta "inspirado" o con ganas de escribir algo interesante(Calidad sobre Cantidad), y mientras divagaba conmigo mismo me invadio la siguiente duda: "Que pasa cuando muere un Blogger?"...

Muchas veces vemos blogs abandonados, muy, pero muy a menudo los autores de los blogs dejan de lado a su blog, sin cerrarlos, sino ocupando espacio en algun servidor, pero como uno puede estar seguro que ese blogger esta vivo? no es eso lo que exactamante pasaria si muere un blogger?, al no tener quien acceda a escribir nuevos posteos todo queda en la nada, eso me hace pensar, sin querer ser fatalista, sino por el divague del momento; "Cuantos Blogs con Bloggers muertos hay por ahi?"

Sera que esa persona puede seguir "viviendo" a travez de su blog? a travez de sus ideas, cada vez que entre alguien a "visitarlo"; sera que se lleva un poco del difunto Blogger consigo?

Si alguna vez este blog deja de ser actualizado, sin ninguna explicacion posteada y queda la duda de que mi corazon late, hacela simple, mandame un mail(la direccion esta en "Quien Soy") y preguntame.. si no tenes respuesta.. bueno ya sabes.

Se que este posteo fue un poco "oscuro" pero bueno, la muerte es parte de la vida.

Marcelo Elizeche Landó

Read more posts by this author.