Sere Yo Señor?


sereyo1ch.jpg

En horas de sueño para los demás mortales me encuentro con una imagen que vuela mi cabeza.. no pude asimilarlo al instante entonces decidí inmortalizar este momento, no sera de gran profundidad ni para recordarlo pero me llevo a pensar, sera que esta imagen me define? sera que estos objetos dicen todo de mi como muchos piensan? hay algo oculto mio o solo a mi me gusta pensar para tener la ilusión de ser diferente como a todo el mundo le gusta ser? no se que me paso en ese momento.. quizás fue la melancolía, quizás el alcohol, no lo se pero creo que los dos convergieron en un punto del cual si hay retorno, la pregunta decisiva es si quiero retornar, si quiero que este instante acabe? ya paso un tiempo de este instante del que hablo, no mucho pero si lo suficiente como para pensar si es tangible lo que sentí, si es aun verdadero este sentimiento o si es un simple intento de fabricar literatura barata con profundidad falsa para elevar mi ego para cuando algunos lean y piensen sobre mi ficticia destreza para escribir, para pensar que hay un futuro a la vuelta de cualquier esquina, que no importa si no funciona lo que siempre me sale bien, ese optimismo patológico que de alguna manera quienes me criaron supieron grabar en mi, sera que hay un futuro siempre? si soy solo esta imagen la respuesta es no, pero creo que nadie ve mas que esta imagen de mi, lo que me lleva al punto que ya cite antes, soy algo mas que la percepción de un híbrido de tecnología, alcohol y filosofía? quizás a muchos no les llame la atención esta imagen, se que a la mayoría no, pero estoy tratando de decidir si fue una epifanía o solo utilice esta palabra para la actuación ficticia citada antes? sera que este fue ese momento que me defina que tanto espere? sera mas que esto? son muchas preguntas, y poco el sentido gramático de esto, le faltaran puntos, comas? para que demonios se utilizaba el punto y coma? ahora ya paso esa inútil inquietud, que importa si alguien lee esto? que importa si a alguien le interesa? que importa que lo escriba? la verdad que no se pero es lo que sucede ahora.

Quizás la pseudo-imagen del híbrido que cite sea solo un vestigio de algún complejo de superioridad que haya quedado latente de hace mucho tiempo, esa quimera por la cual inconscientemente me gustaría que me conozcan o recuerden, este no es el momento de preguntas con respuestas, si algo me llevo a escribir esto es porque no había otra salida, no dije solución sino salida, porque no busco una solución, tampoco una salida, busco un sentido, creo que todos siempre lo buscamos, pero mientras no lo encuentre, elijo la salida.

Este mismo momento no es muy diferente de la foto de arriba, la fría tecnología, el libro, solo que hay muchas mas latas vacías, aparte de las de aluminio, una de carne y hueso.

Marcelo Elizeche Landó

Read more posts by this author.