¡Vista me Violó!

Asi es, suena fuerte pero es verdad! esto es algo que le esta sucediendo a muchos usuarios alrededor del mundo, Windows Vista los ha violado!!

Por supuesto es broma esta introduccion pero esto es lo que sintieron varias personas para crear el sitio

VistaRapedMe.com(VistaMeVioló)

Se trata de un Blog en el cual citan cada cosa que les confunde, molesta, sulfura o les causa ira sobre el caballito de Batalla de Redmon, es bueno el sitio porque mezclan la parte tecnica con un toque humor, esta muy recomendado el sitio! tiene mucha informacion interesante.

Personalmente yo use Vista y no me gusto, para ser mas especifico, es muy "lindo" pero es demasiado leeento! y eso que vino instalado en mi laptop que tiene procesador doble nucleo, 2Gb de RAM y una placa de video Nvidia de 256Mb dedicado... y aun asi es lento, ojala que por el Service Pack 2 mejore como el XP jeje, bueno pero como dije esta es mi opinion.

Lo mas interesante de este sitio es que los creadores del sitio no odian a Microsoft, se declaran "Microsoft Boys"  pero se sienten traicionados por Vista, este es un enfoque muy bueno porque si un Fan-Boy de Microsoft se siente asi como sera para el resto.

Aca pongo las categorias de los post en orden de Ira jajaja

Levels of Rage

Confusion Confusion

Not so much angry as just confused. Makes you pause and say… “uh, wtf??”

Betrayal Betrayal

Sad, disappointed, but most of all, the feeling that you have been betrayed. Stabbed in the back yet again.

Anger Anger

Indicates a general level of anger. Not quite enough to do bodily harm, but enough to make you close your eyes, take a deep breath, and quietly curse god.

Rage Rage

Typically results in a loud curse or a thrown mouse. Commonly followed by a 5 minute “timeout” period.

Fury Fury

Very close to the loss of all control. Judgment becomes impaired and bad things can happen.

Insane Bloodlust Insane Bloodlust

Pray that if it happens to you there are no innocent bystanders nearby. Otherwise there could be a prison sentence in your future.
Vale la pena darse una vuelta por el sitio!

Marcelo Elizeche Landó

Read more posts by this author.