Un Año no es nada ... NOOOT

Picture Unrelated

Hoy se cumple 1 año(iba a escribir este post el 19/02 FAIL en realidad 1 año 1 mes y 18 dias) desde el ultimo post, lastimosamente por motivos de falta de tiempo y alguna que otra vez exceso de pereza deje de lado este blog que tantas satisfacciones me dio (?).

La idea es que <El Otro Blog> vuelva a ser lo que era antes.. (la verdad que nunca definí bien lo que era pero algo así va a ser xD) un blog de Divagues y Tecnologia o como dice el motto de este recinto "Sueños y Cafeína" , aunque seriamente me tendria que cuestionar porque ya van mas de 1283 personas que llegaron a este blog buscando "boludeces"(es en serio la estadistica! jajaja).

Volviendo al punto, en teoria me propuse a darle la atencion que le daba antes, especialmente dar respuesta a los que comentan en el blog, en este momento hay mas de 250 comentarios que no revisé ni respondí y no se si lo hare, pero los comentarios nuevos si.

Y que anduve haciendo mientras tanto?? Mil cosas (o como diría un conocido MILLÓN COSAS) entre trabajo nuevo, proyectos nuevos y viejos, sauna(les dije que hubo algo de pereza) hasta caí en el agujero negro de productividad llamado Twitter, si no escucharon aun hablar de eso levanten la roca bajo la cual viven y den un paseo por ahí, me pueden encontrar como @melizeche ahi paso mucho tiempo ultimamente!

Bueno en resumen aparte del FAIL de la fecha de publicacion de esta entrada me acabo de dar cuenta de otro FAIL, la idea era poner una imagen sin relacion al tema, pero mirando bien al bicho jodido ese la imagen trata del tiempo y este post tambien!

Ahora basta de excusas y me pongo a escribir!

Marcelo Elizeche Landó

Read more posts by this author.